Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 marzo 2020 en Noticias

El coronavirus puede dejar muy tocados económicamente a muchos equipos

El coronavirus puede dejar muy tocados económicamente a muchos equipos. El diario Marca habla de que los fichajes de más de 100 millones de euros están casi acabados y espera poder salvar salarios y despido de jugadores.

La FIFA quiere poner remedio o por los menos las herramientas adecuadas para frenar lo que puede ser el fin de algunos equipos, los mismos que ya hablan de reducir sueldos o incluso dar forma a despidos ante la falta de actividad. Se hablan de perdida millonarias, que pueden hacer que nada vuelva a ser igual cuando se pueda retornar a jugar al fútbol.

El coronavirus puede dejar muy tocados económicamente a muchos equipos, pueden bajar mucho los ingresos

Equipos como el Werder Bremen, Borussia Mönchengladbach, Olympique de Lyon francés o el Heart escocés anuncian despidos o rebajas en los sueldos de los jugadores.

No se generan ingresos y eso repercute en la economía de los clubes de manera inevitable. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino ha puesto la maquinaria en marcha para intentar minimizar el golpe que supondrá a clubes, especialmente, y federaciones. Sin duda, el virus está golpeando de forma muy fuerte al mundo en números de muertos, infectados, pero también económicamente.

El coronavirus puede dejar muy tocados económicamente a muchos equipos
Barça y Real Madrid
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.