Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 noviembre 2022 en Noticias por Redacción ODSC

El dato que pone en evidencia a LaLiga Santander por delante de las otras ligas europeas

El dato que pone en evidencia a LaLiga Santander por delante de las otras ligas europeas. LaLiga Santander es una de las más competitivas a nivel mundial, algo que lo ha hecho propicio la eterna rivalidad entre FC Barcelona y el Real Madrid; pero siempre están detrás las otras competiciones europeas al acecho.

Y es que últimamente se ha puesto mucho el grito en el cielo después de ver como el arbitraje dentro de la liga española es algo que está afectando mucho el desempeño de los jugadores, como es el caso de Robert Lewandowski que ha sido sancionado por justamente criticar libremente la decisión de un árbitro colegial, Gil Manzano.

El dato que pone en evidencia a LaLiga Santander por delante de las otras ligas europeas; el número de tarjetas rojas que se han hecho en comparación con las otras ligas

Todo ello se acrecenta después de que desde el diario Marca hayan corroborado esta sensación con datos fehacientes que todo el mundo puede comprobar: y es que la liga española es la que más tarjetas rojas lleva puestas a sus jugadores.

Las 59 tarjetas rojas que han puesto los colegiales a los jugadores, que aunque se pueden buscar explicaciones más peregrinas, queda muy distante a las 11 que llevan los de la Premier League; algo que pone un peso mayor encima de la ya discutida figura de los árbitros dentro de la liga española de esta temporada.

El dato que pone en evidencia a LaLiga Santander por delante de las otras ligas europeas
El dato que pone en evidencia a LaLiga Santander por delante de las otras ligas europeas.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.