Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2019 en Noticias

El despido de Marcelino podría tener consecuencias para el Barça vs Valencia

El despido de Marcelino podría tener consecuencias para el Barça vs Valencia. Según reporta el diario Marca, el equipo valencianista se encuentra literalmente en ‘shock’ tras el despedido repentino de Marcelino como entrenador.

Marcelino García Toral ha sido despedido. Pero su despedid puede tener consecuencias negativas para un vestuario que estaba con él. El Valencia jugará contra el FC Barcelona en un estado de desorientación que no le será nada beneficioso.

El despido de Marcelino podría tener consecuencias para el Barça vs Valencia, los jugadores en ‘Shock’

Según cuenta Marca: «El núcleo duro es del asturiano y la noticia les ha dejado tocados. Un golpe durísimo del que va a ser complicado levantarse. El ejemplo claro es el del gran capitán Dani Parejo, un jugador directamente implicado con el míster y cuyo binomio se había convertido en el motor del Valencia deportivo.» Cuenta el diario madrileño en uno de sus confidenciales.

También destaca: «Los jugadores fueron recibiendo la noticia de la destitución del míster por parte de la prensa y de los ayudantes de Marcelino. Llamadas cargadas de incredulidad que iban subiendo de tono a medida que avanzaba la mañana. Redes sociales apagadas y todo con mensajes internos.» Puedes leer la noticia íntegra en Marca.com

El despido de Marcelino podría tener consecuencias para el Barça vs Valencia
Marcelino y Rodrigo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.