Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 junio 2020 en Noticias

El día que Miralem Pjanic eliminó al Real Madrid de la Champions

El día que Miralem Pjanic eliminó al Real Madrid de la Champions. El jugador bosnio ya sabe lo que es eliminar a los blancos y precisamente con un gol suyo.

Miralem Pjanic eliminó al Madrid de la Liga de Campeones. Fue el 10 de marzo de 2010. Con un gol suyo acabó con las aspiraciones del equipo entrenado por Manuel Pellegrini.

El día que Miralem Pjanic eliminó al Real Madrid de la Champions, en 2010

En octavos de final, el sorteo emparejó al Madrid con el Lyon. La ida se jugó en Francia y ya sirvió como toque de atención: ganó el Lyon, 1-0, con gol de  Makoun. El resultado era malo, pero superable.

En el Real Madrid se atascó en el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu y ya con el partido muy avanzado, en el minuto 75, Miralem Pjanic sentenció al Real Madrid con un gol típico de llegador del centro del campo: llegó desde segunda línea, aprovechó el balón muerto que le había dejado Lisandro, lo controló con la rodilla derecha y fusiló a Casillas con un potente disparo a bocajarro con la zurda. Empataba el partido y dejaba al Real Madrid eliminado.

El día que Miralem Pjanic eliminó al Real Madrid de la Champions
Miralem Pjanic
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.