Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 julio 2022 en Noticias por Redacción ODSC

El dilema que se le presenta al Real Madrid dentro de poco tiempo

El dilema que se le presenta al Real Madrid dentro de poco tiempo. El Real Madrid es un equipo que últimamente ha sido muy traicionado por parte del deporte europeo; ya que los dos fichajes estrella que se había propuesto finalmente acabaron yéndose a otros equipos.

Si vienes cierto que el equipo ha podido remontar desde entonces, la alta traición de Kylian Mbappé es algo que hará poner en duda una posibilidad de que cantó en Noruega como la estrella francesa académico algún día en el Real Madrid; algo que ya comienza a hablar Florentino Pérez.

El dilema que se le presenta al Real Madrid dentro de poco tiempo; decidirse por apostar por las dos estrellas que han dado esquinazo al Real Madrid: Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland

«Su sueño era jugar en el Real Madrid, quisimos hacerlo el pasado agosto y no le dejaron salir, el siguió diciendo que quería jugar en el Madrid y como 15 días antes cambió la situación. Por un lado por una presión política y por otro lado económica. Sintió un bloqueo y debió salir por lo que más fácil vio para desbloquear».

«A nosotros nos transmitían que cambió. Si es que además no hay que darle más vueltas. Él no quiso hacer un acto de patrocinio conjunto, a mí me chocó, el fútbol es un deporte colectivo, no hay nadie que pueda ser distinto. Y una serie de cosas, que le había ofrecido ser el líder de la gestión del club… Y dijimos «Este no es el Mbappé que yo quería traer, es otro, que ha debido cambiar de sueño».

El dilema que se le presenta al Real Madrid dentro de poco tiempo
El dilema que se le presenta al Real Madrid dentro de poco tiempo.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.