Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 junio 2018 en Noticias

El dinero que pide el Ajax por De Jong y De Ligt

El dinero que pide el Ajax por De Jong y De Ligt. Los jugadores del Ajax Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt son unos de los grandes objetivos del FC Barcelona de cara a la futura plantilla del equipo azulgrana.

El Barça ya sabe la cantidad de dinero que deberá pagar por cada uno de los dos jugadores si quiere hacerse con sus fichajes. Frenkie de Jong, de 21 años, tiene un precio de 50 millones de euros que el club holandés pediría por su traspaso.

El dinero que pide el Ajax por De Jong y De Ligt, 50 y 60 millones de euros

Otros grandes de Europa también están interesados en el fichaje del centrocampista. El central holandés Matthijs de Ligt costaría al FC Barcelona más de 60 millones de euros que el Ajax intentará sacar por su fichaje. El jugador tiene sólo 18 años.

El Ajax ya cerró una venta tras confirmarse el fichaje de Justin Kluivert, de 19 años, por la Roma. El jugador suspendió sus vacaciones en Ibiza para irse el lunes a Roma donde pasó ayer el reconocimiento médico y firmó con el club italiano. La cifra que la Roma pagó al Ajax es de 17,5 millones más otros 4, 5 variables.

El dinero que pide el Ajax por De Jong y De Ligt

El dinero que pide el Ajax por De Jong y De Ligt / Twitter

 

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.