Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 febrero 2020 en Noticias

El entrenador del Deportivo carga contra Quique Setién

El entrenador del Deportivo carga contra Quique Setién. Fernando Vázquez ha hablado en ‘La Voz de Galicia’ y se ha despachado a gusto contra Quique Setién.

El entrenador del Deportivo, no es de los que se muerde la lengua y no ha dudado en cargar contra Quique Setién y en defender a su amigo José Bordalás.

El entrenador del Deportivo carga contra Quique Setién: «Es un predicador»

Setién lo predica. Bordalás no predica nada. Juega como le sale del papo… Pero el que estuvo en campo contrario excepto quince o veinte minutos fue el Getafe. Entonces, aquel equipo que dicen que da patadas, que defiende no sé qué…Es un desprecio absurdo. Pero si te ganó la partida claramente. Él no tiene problema en decir que es defensivo, pero va al Camp Nou y le dice que con ese estilo va y está en su campo. Perdió el partido porque no tiene a Messi y alguno más. Bordalás no entrena para gustarse. Él no entrena para ya sé que soy, mi equipo es que no sé qué.. Él entrena dentro de unas posibilidades estratégicas, valorando su fuerza, la de los demás. Él es entrenador de verdad”.

Fernando Vázquez también recuerda que tuvo una oferta del Manchester United cuando dirigía al Valladolid y que estuvo mal asesorado al no aceptarla: «A través del hijo de Ferguson, se dirigió a mí para ver si estaba dispuesto a irme. Yo fui a hablar con el presidente del Valladolid, Carlos Suárez, y me dijo que no. Seguramente estaría mal representado, o era tonto. Pensé que tenía contrato y me quedé”.

El entrenador del Deportivo carga contra Quique Setién
Fernando Vázquez y Quique Setién
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.