Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 octubre 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

El entrenador del Dinamo de Kiev desconsidera al Barça

El entrenador del Dinamo de Kiev desconsidera al Barça. Mircea Lucescu no ha sido diplomático cuando le han preguntado como es la actual situación del Barça para él.

«Todos los equipos grandes lo que quieren es ganar. Este año es difícil, sí, para nosotros y para otros equipos. No sólo es el Barça el que necesita y quiere ganar. Nosotros también queremos».

El entrenador del Dinamo de Kiev desconsidera al Barça: «Es cierto que está flojo»

«Lo que pasa en el Barcelona es completamente normal. Es un equipo que está en proceso de construcción. Mantener siempre es más fácil que construir de nuevo. Para construir un nuevo equipo hace faltan buenos jugadores y, para ello, hace falta experiencia. Un equipo se construye, no sólo con jugadores jóvenes, también con futbolistas con experiencia y creo que el regreso de Agüero será un buen impulso para el equipo».

«Koeman tiene razón cuando dice que el Barça tiene opciones de ganar la Champions. Es cierto que el equipo está flojo, hay muchos jugadores jóvenes…. se vio en el partido contra el Bayern. Hay que decir a la afición que se arme de paciencia en relación al equipo».

«El trabajo de Koeman es de los más difíciles en el mundo del fútbol. Acabas un ciclo, salen jugadores y entran futbolistas muy jóvenes. Hace falta mucha paciencia. Para obtener resultados sólo queda esperar».

El entrenador del Dinamo de Kiev desconsidera al Barça
Mircea Lucescu

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.