Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 diciembre 2018 en Noticias

El entrenador que podría sustituir a Mourinho en el United

El entrenador que podría sustituir a Mourinho en el United. El entrenador del Tottenham Mauricio Pochettino se ha convertido en objetivo de varios grandes. Ahora aparece un club de Inglaterra que está interesado en sus servicios según ‘The Sun’.

El Manchester United ya estaría buscando sustituto a José Mourinho y el técnico del Tottenham sería el elegido. El precio que pagaría el United sería de 45 millones de euros para contratar a Mauricio Pochettino. El Manchester United ocupa la octava posición y está a 18 puntos del líder, el Manchester City.

El entrenador que podría sustituir a Mourinho en el United, Mauricio Pochettino es el objetivo del United

El equipo de Mourinho tiene seis victorias, cinco empates y cuatro derrotas, el conjunto entrenado por el portugués se encuentra lejos de sus expectativas de quedar entre los cuatro primeros para clasificarse para la Champions League.

Por otro lado el Tottenham se encuentra en la tercera posición por delante del Chelsea, Arsenal o Everton. Mauricio Pochettino acaba de renovar con el equipo de Londres por cinco temporadas con un contrato de 9 millones de euros.

El entrenador que podría sustituir a Mourinho en el United

El entrenador que podría sustituir a Mourinho en el United

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.