Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 noviembre 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

El equipo español que estaría interesado en la cesión con opción de compra de Riqui Puig

El equipo español que estaría interesado en la cesión con opción de compra de Riqui Puig. El jugador catalán podría volver a LaLiga.

El Villarreal estaría interesado en Riqui Puig, la llegada de Quique Setién, podría abrir las puertas del equipo castellonense al jugador de Los Ángeles Galaxy.

El equipo español que estaría interesado en la cesión con opción de compra de Riqui Puig, el Villarreal

Hace unos días Riqui Puig dijo: «Un jugador con confianza siempre puede dar el cien por cien. En Barcelona quizá no tenía total confianza; aquí he tenido la suerte de que Greg ha confiado en mí y me ha puesto en los partidos».

«Me ha dado continuidad a veces es lo más difícil. He podido demostrar cómo juego, la idea que tengo y el equipo ha respondido», con esa confianza el cree que puede llegar a su mejor nivel.

El equipo español que estaría interesado en la cesión con opción de compra de Riqui Puig
Riqui Puig

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.