Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 agosto 2019 en Noticias

El equipo que ahora también quiere a Neymar

El equipo que ahora también quiere a Neymar. El futuro del delantero brasileño es algo incierto todavía con el mercado de fichajes de verano abierto.

Neymar Jr, no está contento en el París Saint-Germain FC, y por este motivo quiere abandonar el club francés este mismo verano, pero parece que su equipo no se lo pone nada fácil ya que quiere intentar recuperar el mismo dinero que se gastó para ficharlo cuando llegó procedente del equipo culé, quienes ahora lo quieren intentar recuperar.

El equipo que ahora también quiere a Neymar, según ‘Diario AS’

Según informa el ‘Diario AS’, la Juventus FC, podría ser el equipo que ahora mismo tiene más fácil poder fichar al jugador y ya tendrían una negociación abierta más firme. El equipo culé sigue lejos de lo que el equipo parisino quiere, y es que los culés como última opción quiere al jugador cedido con una opción de compra. El equipo italiano asegura al jugador lo mismo que cobra en el equipo francés.

Le dan 37 millones de euros netos por temporada, e incluso podrían ofrecer en la oferta a un gran jugador como es Dybala, serían unos 100 millones de euros más el jugador que está tasado en 80 millones. Tras no hacerse efectiva la venta este verano al Tottenham, porque el jugador se echó atrás en el último momento, ahora parece que está opción si que le gustaría.

El equipo que ahora también quiere a Neymar
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.