Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 junio 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

El equipo que quiere juntar a Marcelo y a Dani Alves

El equipo que quiere juntar a Marcelo y a Dani Alves. Los veteranos laterales que actualmente están sin equipos son pretendidos por el Real Valladolid.

El Real Valladolid ha subido a Primera División y su presidente, el brasileño, Ronaldo Nazario, quiere hacer fichajes de nivel para su equipo y ha pensado en dos compatriotas suyos, Marcelo y Dani Alves.

El equipo que quiere juntar a Marcelo y a Dani Alves, el Real Valladolid

Así lo asegura el periodista Rafael Reis de ‘UOL Esporte’ en Brasil:  «El Fenómeno cree que la contratación de sus compatriotas le daría una gran ventaja técnica a la plantilla y también sería una plataforma importante para aprovechar el marketing del Valladolid y atraer más patrocinadores al club».

Los dos jugadores con una apuesta personal de Ronaldo, pues Pacheta, entrenador del Real Valladolid, no habría pedido ninguno de los dos jugadores.

El equipo que quiere juntar a Marcelo y a Dani Alves
Dani Alves y Marcelo

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.