Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

El escándaloso motivo por el que no se ha pitado fuera de juego de Kylian Mbappé

El escándaloso motivo por el que no se ha pitado fuera de juego de Kylian Mbappé. Se argumenta que Eric García hace por jugar el balón, cuando en realidad lo corta.

La final de la UEFA Nations League ha dado mucho que hablar, sobre todo por la polémica jugada del segundo gol, en la que Kylian Mbappé ha marcado en fuera de juego.

El escándaloso motivo por el que no se ha pitado fuera de juego de Kylian Mbappé, consideran que Eric García hizo por jugar y no cortar la trayectoria

Claramente Eric García va a cortar el balón, pero el colegiado interpreta que quiere jugar y por eso deja seguir la jugada para que Kylian Mbappé marque a placer el 1-2.

El asesor arbitral de Marca y exarbitro profesional Pérez Burrul ha sido contundente: «Es increíble que no tracen la línea cuando el fuera de juego de Mbappé es muy claro»

El escándaloso motivo por el que no se ha pitado fuera de juego de Kylian Mbappé
El claro fuera de juego de Kylian Mbappé

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.