Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 octubre 2019 en Noticias

El Espanyol anuncia a su nuevo entrenador tras la destitución de Gallego

El Espanyol anuncia a su nuevo entrenador tras la destitución de Gallego. El equipo blanquiazul es penúltimo tras ocho jornadas, algo que contrasta con la buena marcha en la Europa League, pese a todo se ha decidido la marcha de Javi Gallego.

David Gallego ya es Historia en el Espanyol. El equipo blanquiazul ha destituido al entrenador por los malos resultados en la Liga Santander. El entrenador Español ha llevado al equipo perico a la penúltima posición. Una situación que ha llevado al Espanyol a tomar la decisión de no seguir con su proyecto.

El Espanyol anuncia a su nuevo entrenador tras la destitución de Gallego, Pablo Machín

Pablo Machín, que estaba sin equipo desde que fue destituido como entrenador del Sevilla el pasado mes de marzo, se hizo un nombre en el banquillo del Girona, al que llevó a Primera División. El nuevo entrenador blanquiazul firma por una campaña más otra opcional, la cual está supeditada a lograr la permanencia este curso.

Así que el entrenador español tendrá que conseguir el objetivo de la permanencia para poder lograr continuar una campaña más. Aunque el Espanyol espera conseguir el objetivo, la verdad, es que la situación es más que delicada.

El Espanyol anuncia a su nuevo entrenador tras la destitución de Gallego
David Gallego
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.