Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 julio 2020 en Noticias

El exagerado balance positivo en penaltis a favor del Real Madrid en la Liga 2019 y 20

El exagerado balance positivo en penaltis a favor del Real Madrid en la Liga 2019 y 20. El equipo blanco es el que ha tenido más penaltis a favor y menos en contra.

El Real Madrid es el equipo de la Liga que más penaltis ha favor ha tenido y encima ha tenido un 100% de efectividad de los 11 penaltis pitados a favor ha transformado las 11 penas máximas. Gracias a la fiabilidad de Sergio Ramos y Karim Benzema.

El exagerado balance positivo en penaltis a favor del Real Madrid en la Liga 2019 y 20, +9

Llama la atención el saldo a favor de los blancos están con un +9, porque solo se le señalaron 2 en contra. Al FC Barcelona, sin embargo, se le pitaron siete, por lo que acaba con un -1, el peor dato entre los cuatro primeros clasificados.

El Sevilla terminó con un +2, con 7 a favor y 4 en contra, y el Atlético de Madrid con un +4, con otros 4 en contra y 8 favorables. Más allá de campañas y de conspiraciones, los datos son los que son y en este caso son algo curiosos, teniendo en cuenta que muchos de ellos han tenido que ser revisados por el VAR.

El exagerado balance positivo en penaltis a favor del Real Madrid en la Liga 2019 y 20
Penalti pitado sobre Vinicius
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.