Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2018 en Noticias

El exámen final de Julen Lopetegui en el Real Madrid

El exámen final de Julen Lopetegui en el Real Madrid. Florentino Pérez fichó a Julen Lopetegui en el pasado mercado estival. Su llegada al Real Madrid supuso la destitución por parte de RFEF presidida por Luis Rubiales que entendió que fue el último en enterarse del fichaje del seleccionador español.

Cada año el Real Madrid está dispuesto a desembolsar grandes cantidades de dinero para poder fichar a un jugador de talla mundial. Este año tras la marcha de Cristiano Ronaldo se esperaba que Florentino ficharía algún jugador que diese cierta ilusión a la afición merengue, pero no fue el caso y el Madrid fichó a Mariano en el último suspiro antes de cerrarse el mercado.

El exámen final de Julen Lopetegui en el Real Madrid. El Clásico ante el FC Barcelona.

Son momentos de incertidumbre en el Real Madrid. Muchos son los que critican la gestión de la plantilla en los partidos como causa principal de que el Madrid haya cedido tantos puntos en Liga y lleve una racha negativa, algo extraño que en el club blanco hacía muchos años no sucedía.

Parece que Lopetegui tiene las horas contadas sino hay una reacción en cuanto a los resultados del Madrid. El último exámen lo tendrá el próximo sábado, 28 de octubre en el Camp Nou, en El Clásico frente al FC Barcelona. Un partido dónde podría ser el último para el técnico blanco sino consigue un buen resultado frente a los culés.

El Clásico será el último exámen para Lopetegui.

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.