Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 octubre 2021 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

El favorito de Ronaldo al Balón de Oro 2021

El favorito de Ronaldo al Balón de Oro 2021. El que fuera delantero del FC Barcelona, Real Madrid, Inter de Miulán, Gremio y de la selección brasileña, entre otros, se moja por Benzema.

Karim Benzema siempre se ha confesado una admiración a Ronaldo Nazario. Pero ahora es el brasileño el que le declara su admiración al galo y ha sido lo ha expresado.

El favorito de Ronaldo al Balón de Oro 2021, Karim Benzema

«Sin duda, mi candidato para el Balón de Oro es Benzema. El mejor delantero, nivel brutal durante 10 años y campeón por encima de todo. ¿No os parece?».

Así lo ha dejado escrito el mítico delantero ‘9’, campeón del mundo en 2002, sobre el posible ganador del galardón que concede ‘France Football’, cuyo ganador se desvelará el próximo 29 de noviembre.

El favorito de Ronaldo al Balón de Oro 2021
Ronald Nazario

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.