Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 febrero 2019 en Noticias

El feo gesto de Bale a la afición del Atlético

El feo gesto de Bale a la afición del Atlético. Ambos equipos se han enfrentado en el derbi madrileño, siendo un partido visto por muchos aficionados.

El Club Atlético de Madrid recibió en el Wanda Metropolitano ante más de 60.000 aficionados al Real Madrid CF, correspondiente a la jornada 23 de La Liga. Para este partido era de esperar que pasaran muchas cosas y hubiera polémica, así como varias faltas. Finalmente acabó ganando el equipo madridista 1 a 3.

El feo gesto de Bale a la afición del Atlético, tras marcar

Hubo mucha tensión en alguna parte del partido y algunas faltas fuera de tiempo, por esto el árbitro no dudó en sacar muchas tarjetas amarillas e incluso una roja para un jugador del equipo colchonero, por doble amarilla. En el minuto 74, tras un buen pase de Luka Modric acabó marcando Gareth Bale tras un disparo cruzado.

Pero hubo un momento de tensión en la celebración del jugador madridista, ya que hizo un ‘corte de mangas’, a la afición del equipo colchonero, no se entiende ya que era el 1 a 3, y el partido estaba ya resuelto. Según se informó en ‘Radio Estadio’, el galés del Madrid debió ser expulsado por el VAR, por menosprecio a la grada.

El feo gesto de Bale a la afición del Atlético

El feo gesto de Bale a la afición del Atlético

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.