Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 septiembre 2021 en Noticias

El fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid no le saldría gratis tampoco cuando acabe el contrato

El fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid no le saldría gratis tampoco cuando acabe el contrato. El delantero galo llegaría libre, pero el Real Madrid asume que tendrá que pagar prima de fichaje.

El Real Madrid no ha podido contratar a Kylian Mbappé. El jugador galo seguirá en el PSG, al menos hasta que acabe la temporada. El jugador no ha renovado con el PSG, por lo que a partir del próximo enero podrá negociar con otro club.

El fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid no le saldría gratis tampoco cuando acabe el contrato, podría pagar la prima de fichaje más alta de la historia

El Real Madrid es el mejor posicionado para ficharlo tras haber ofrecido 200 millones de euros, antes del cierre de mercado. Ese interés hace que sea el destino que prefiere Kylian Mbappé que desde pequeño ha mostrado simpatia por el club blanco.

Pero el Real Madrid si quiere ficharlo deberá pagar la prima de fichaje más alta de la historia. Puede que pase de los 80 millones de euros, según ha explicado el diario Marca.

Kylian Mbappé
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.