Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 mayo 2019 en Noticias

El futuro de Griezmann parece estar más que decidido

El futuro de Griezmann parece estar más que decidido. Según informó la Cadena SER este domingo por la noche, esta semana habrá una reunión entre Griezmann y el Atlético de Madrid para tratar el futuro del jugador, si continúa o finalmente se va al Barça.

La directiva del club rojiblanco quiere que el delantero francés le diga a la cara si se va al Barça. La reunión viene motivada porque desde el seno del Atlético creen que Griezmann lo tiene ya hecho con el Barça para jugar en el Camp Nou la próxima temporada.

El futuro de Griezmann parece estar más que decidido, la directiva del Atlético cree que se irá al Barça

El próximo 1 de julio, Griezmann pasa a tener una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, un precio que el Barça estaría dispuesto a abonar por un jugador ya más que contrastado y que estaría por debajo de lo que abonó por Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho.

En diversos medios se ha reportado que el entorno de Antoine Griezmann ha dicho que el crack francés esta temporada si que iría al FC Barcelona. El jugador francés estaría dispuesto a bajarse el sueldo para recalar en el FC Barcelona.

El futuro de Griezmann parece estar más que decidido

El futuro de Griezmann parece estar más que decidido

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.