Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 enero 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

El ganador de la Supercopa de España 2022

El ganador de la Supercopa de España 2022. El Athletic Club y el Real Madrid han jugado el partido correspondiente a la final de la Supercopa de España 2022.

El Real Madrid se ha llevado el título de la Supercopa de España tras superar al Athletic Club en un partido en el que los blancos ganaron sin pasar por muchas dificultades.

El ganador de la Supercopa de España 2022, 0-2

En la primera parte el Real Madrid salió a por todas y fruto de ello llegó el 0-1 obra de Luka Modric, en el minuto 38, que dejó a los blancos por delante al final de los primeros 45 minutos.

En la segunda parte el Real Madrid amplió el resultado de penalti por medio de Karim Benzema, en el minuto 52 de partido. En los minutos finales, fue expulsado Militao y Raúl García falló un penalti que paró Courtois.

El ganador de la Supercopa de España 2022
Athletic Club vs Real Madrid

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.