Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 diciembre 2019 en Noticias

El ganador del Balón de Oro 2019

El ganador del Balón de Oro 2019. Ya es oficial el ganador del trofeo dorado de la edición del año 2019 del Balón de Oro. El gran triunfador ha sido.

El Balón de Oro 2019 ya tiene dueño, tras ganarlo Luka Modric la temporada pasada, ahora ya nuevo sucesor que será el mejor jugador del año 2019. El premio es el más codiciado a nivel individual que puede recibir un futbolista en el mundo del fútbol.

El ganador del Balón de Oro 2019, Leo Messi el mejor jugador del mundo 2019

Leo Messi suma así su sexto Balón de Oro, el astro argentino del FC Barcelona ha ganado de esta manera el galardón. Este 2019, lo que significa que supera a Cristiano Ronaldo, en el número de Balones de Oro. Son 6 Balones de Oro.

Leo Messi ha sido el jugador que más goles ha marcado esta temporada. 45 goles con el FC Barcelona. Campeón de la Liga Santander 2018 y 19. Semifinalista de la Liga de Campeones 18 y 19. Bota de Oro 2019, tras marcar 38 goles en la Liga Santander. Además Leo Messi cada vez es más completo y cada vez es más experto en los goles de falta. Mejores regates, mejores asistencia, Leo Messi sigue creciendo como futbolista.

El ganador del Balón de Oro 2019
Balón de Oro 2019
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.