Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 enero 2022 en Noticias por Redacción Orgulloso de ser culé

El ganador del The Best FIFA 2021

El ganador del The Best FIFA 2021. El delantero polaco del Bayern de Munich, Robert Lewandowski ha sido el flamante ganador que le acredita como mejor jugador FIFA 2021.

Robert Lewandowski se ha impuesto a Leo Messi y ha ganado el The Best FIFA 2021. Mientras que el rosarino había ganado el Balón de Oro, el delantero del Bayern de Munich se lleva el galardón FIFA.

El ganador del The Best FIFA 2021, Robert Lewandowski

Robert Lewandowski también se ha impuesto al otro finalista, Mohamed Salah, el delantero egipcio del Liverpool era el otro jugador en el podio de los mejores jugadores FIFA.

El The Best se entrega desde 2016 y, desde aquella edición, siempre el vencedor del Balón de Oro había hecho doblete (Cristiano en 2016 y 2017, Modric en 2018, Messi en 2019). Hasta estea edición.

El ganador del The Best FIFA 2021
Robert Lewandowski y Leo Messi

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.