Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 noviembre 2020 en Noticias

El gol del Real Madrid con mucha polémica

El gol del Real Madrid con mucha polémica. El Real Madrid ha empatado contra el Villarreal, en un partido en el que pidió la hora para no perder el partido.

Mariano marcó el 0-1 en el minuto 2, pero antes del centro decisivo de Dani Carvajal, el colegiado asistente levantó la bandera indicando una posición antirreglamentaria de Lucas Vázquez, indicando fuera de juego.

El gol del Real Madrid con mucha polémica, el asistente levantó la bandera

El asistente con la bandera entendió que el movimiento de Lucas tenía influencia en el defensor, pero el árbitro Hernández Hernández hizo que bajara su brazo y continuara el juego.

Ante la indecisión y estupefacción de los jugadores del Villarreal. Dani Carvajal continuó con el balón en los pies y colgó el balón hacia la cabeza de Mariano. El gol entró y el colegiado pese a que el VAR revisó la jugada pero concedió el 0-1 al Real Madrid. Una nueva jugada polémica con la que el Real Madrid ha sacado un punto.

El gol del Real Madrid con mucha polémica
Villarreal vs Real Madrid

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.