Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 agosto 2018 en Noticias

El golazo de Morales al Betis

El golazo de Morales al Betis. El extremo realizó un gran partido en la nueva temporada tras volver de las vacaciones de verano.

Ya comenzó de nuevo la Liga Española en está nueva temporada 2018-2019, y comenzaron los primeros bonitos goles de diferentes jugadores, algunos de ellos no son jugadores que suenen mucho durante el año, pero uno de ellos ahora ya se hizo viral rápidamente tras el golazo que marcó en el estreno de la Liga.

El golazo de Morales al Betis, a ‘lo Leo Messi’ 

En concreto se trata de José Luis Morales, el extremo de 31 años del Levante UD, lo marcó ante el Real Betis Balompié en el Estadio Benito Villamarín, en ese momento el partido iba 0 a 1, pero en el minuto 52, tras un buen contragolpe y jugada individual, con un poco de acierto tras un intento de despeje de Marc Bartra acabó siendo un golazo.

Morales cogió el balón en su campo para acabar superando a Pau López sentando a varios defensas verdiblancos, un golazo que se hizo virales y ‘trending topic’, en Twitter. Muchos los compararon con los goles que marca muchas veces Leo Messi, y otros dicen que será el mejor de la primera jornada de liga.

El golazo de Morales al Betis

El golazo de Morales al Betis

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.