Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 septiembre 2019 en Noticias

El gran favorito para ganar el Balón de Oro 2019

El gran favorito para ganar el Balón de Oro 2019. El Balón de Oro 2019, promete ser muy disputado esta temporada. Pero sin duda, hay un claro favorito, que es Leo Messi. Pese a que el astro argentino no estuvo presente en la final de la Liga de Campeones, el crack rosarino ha sido el más regular de la temporada.

Leo Messi se ha convertido el gran favorito para ganar el Balón de Oro. El crack del FC Barcelona hizo una gran temporada con el Barça, ganando la Liga española, máximo goleador de la Liga y de la Liga de Campeones. Su rival más complicado será Virgil Van Dijk, el crack del Liverpool que ya ganó el

El gran favorito para ganar el Balón de Oro 2019, Leo Messi

El crack del Liverpool promete ser un duro hueso de roer. Pero no es un jugador tan conocido para las delegaciones internacionales, como lo puede ser Leo Messi. El central del Liverpool y de la selección neerlandesa, tiene muchas opciones.

El que está totalmente descartado es Cristiano Ronaldo que apenas llegó a las veintena de dianas en la Serie A e hizo una Liga de Campeones muy discreta, para lo que suele ofrecer el crack luso.

El gran favorito para ganar el Balón de Oro 2019
Van Dijk, Leo Messi y Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.