Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 marzo 2019 en Noticias

El gran gesto de la RFEF para la Final de la Copa del Rey 2019

El gran gesto de la RFEF para la Final de la Copa del Rey 2019. La gran final de la Copa del Rey 2019 se jugará en Sevilla, en el estadio Benito Villamarín. La RFEF ha querido tener un detalle con aquellos que llegan más justos a fin de mes.

Por primera vez en la historia la RFEF, venderá 1.000 entradas a 20 euros para la final de la Copa del Rey, entre FC Barcelona y Valencia, a los aficionados que cobran el salario mínimo interprofesional. Sin duda, una gran medida, que permitira a 1.000 personas de rentas bajas, beneficiarse de ese descuento.

El gran gesto de la RFEF para la Final de la Copa del Rey 2019, entradas a 20 euros para los que van más justos

Según El Partidazo de COPE, el reparto de las entradas para este partido que se disputará el sábado 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín será el siguiente: 40% de las entradas para el Barça, otros 40% para el Valencia y 20% para la federación, es decir, 23.200 entradas para las dos aficiones y las restantes 11.600 para la RFEF.

Con ese reparto, se espera conseguir que ambos equipos queden satisfechos. Esta temporada el reparto de entradas para la federación es menor que en otras ocasiones. Por lo que se busca dar más protagonismo a las aficiones.

El gran gesto de la RFEF para la Final de la Copa del Rey 2019

El gran gesto de la RFEF para la Final de la Copa del Rey 2019

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.