Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 enero 2021 en Noticias

El hermano y representante de Sergio Ramos la lía en Twitter

El hermano y representante de Sergio Ramos la lía en Twitter. René Ramos hizo retweet a una publicación de Alfredo Duro, que hacía referencia a la situación actual de su hermano.

El agente y hermano de Sergio Ramos, René Ramos parece que ha querido enviar un mensaje a Florentino Pérez desde las redes sociales. Pero no lo ha hecho él. Ha utilizado un post de Alfredo Duro para «demostrar» que las negociaciones parece que no van por buen puerto.

El hermano y representante de Sergio Ramos la lía en Twitter, hace retweet un post de Alfredo Duro

“Alguien deberá explicar cómo y por qué hemos llegado a este punto, permitiendo que tu capitán, una de las leyendas del Madrid, aparezca en absurdas alineaciones de jugadores que hoy pueden firmar libremente por cualquier club!!!!!” fue el comentario que René Ramos compartió en Twitter.

La renovación de Sergio Ramos está siendo todo un quebradero de cabeza en Madrid. Tanto es así, que ahora mismo, el jugador camero se podría ir gratis del Real Madrid el 30 de junio.

El hermano y representante de Sergio Ramos la lía en Twitter
Sergio Ramos y René Ramos
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.