Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 abril 2019 en Noticias

El impresionante coste del nuevo Bernabéu

El impresionante coste del nuevo Bernabéu. El Real Madrid ya piensa en el futuro más allá de esta temporada, puesto que ya no aspira a nada en este año.

Así que desde la cúpula del Real Madrid han anunciado las nuevas obras del Santiago Bernabéu y toda la financiación que tendrá, que será de 575 millones de euros.

El impresionante coste del nuevo Bernabéu

“El préstamo incluye, además, 3 años de carencia de amortización del principal, lo que hará que el Real Madrid pague una cuota anual fija de 29,5 millones de euros, a partir del 30 de julio de 2023 y hasta su vencimiento el 30 de julio de 2049. Se cierra la operación sin tener que aportar ningún tipo de garantía hipotecaria o limitación financiera sobre la gestión o el endeudamiento del Club, para que pueda desarrollar su normal actividad sin verse afectado por el pago de las obras”

“Key Capital Partners ha actuado como asesor financiero y coordinador de la financiación para el Real Madrid. La financiación ha sido estructurada por J. P. Morgan y Bank of America Merrill Lynch con la colaboración de Banco Santander y de Société Générale. CaixaBank actuará como agente de la operación. Todo ello es para incrementar notablemente los ingresos recurrentes que permitan mantener el liderazgo deportivo y económico del club en las próximas décadas”.

El impresionante coste del nuevo Bernabéu

El impresionante coste del nuevo Bernabéu

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.