Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 enero 2020 en Noticias

El impresionante equipo Champions del año 2019 de la UEFA

El impresionante equipo Champions del año 2019 de la UEFA. Ya ha salido a la luz el once de los mejores jugadores de la Liga de Campeones del año 2019.

Más de 2 millones de usuarios han escogido un once donde golea el Liverpool, que se proclamó campeón de la Champions en el Wanda Metropolitano tras eliminar en semifinales al Barça y vencer en la final al Tottenham. El conjunto ‘red’ tiene un total de cinco representantes en este once elegido por los aficionados: Alisson, Van Dijk, Alexander-Arnold, Robertson y Mané.

El impresionante equipo Champions del año 2019 de la UEFA, Leo Messi y Frenkie De Jong

El Barça, con Messi y De Jong, es el segundo equipo que más futbolistas aporta junto con la Juventus, que tiene a De Ligt y Cristiano como sus representantes. De Bruyne (Manchester City) y Lewandowski (Bayern) completan el mejor once europeo del 2019 según los aficionados que han votado en UEFA,com.

Un equipazo que a cualquiera le gustaría tener en su club. El FC Barcelona espera situar más jugadores en este once, sería un síntoma de haber llegado muy lejos en la Liga de Campeones 2020. La verdad, es que solamente dos jugadores del Barça y uno de ellos que no estaba la temporada pasada, es poca representación.

El impresionante equipo Champions del año 2019 de la UEFA
Leo Messi, Cristiano y Van Dijk en el once
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.