Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 septiembre 2019 en Noticias

El impresionante estado de forma de Clément Lenglet

El impresionante estado de forma de Clément Lenglet. El joven central del FC Barcelona está dando un buen rendimiento con en el Barça y con Francia. Con la quien hoy incluso ha marcado un gol. El crack francés se ha ganado un puesto en la zaga gala.

Clément Lenglet está ‘on fire’ esta noche ha jugado con Francia, con quien este martes ha derrotado a Andorra 3-0 y ha marcado su primer gol con los galos, aprovechando una asistencia de Antoine Griezmann para poner el 2-0. La conexión francoculé conectó un buen gol.

El impresionante estado de forma de Clément Lenglet

En el combinado francés y ha disputado también los noventa minutos ante Albania el 7 de septiembre y ante Andorra este martes. Precisamente, ante la selección con la que debutó ha marcado también su primer gol como internacional.

De hecho, no había sido capaz de anotar ni un solo gol en todas sus participaciones con las categorías inferiores de Francia. Así que Clément Lenglet se estrena con la selección gala y sigue su escalada de progresión, que ya ratificó la temporada pasada con una gran temporada con el equipo culé. Ahora ya es uno de los fijos de Francia.

El impresionante estado de forma de Clément Lenglet
Clément Lenglet con Francia
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.