Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 octubre 2019 en Noticias

El impresionante régimen que sigue Cristiano Ronaldo

El impresionante régimen que sigue Cristiano Ronaldo. El jugador luso sigue un sistema propio que lo lleva a cabo para tener el mejor rendimiento posible.

El portugués tiene un sistema propio de entrenamiento, en el cual constan 5 sesiones de gimnasia a la semana, con pilates y natación incluidas en ellas. Esto es aparte de todos los entrenamientos que hace con la Juventus. Además, su dieta, consta de 6 comidas diferentes al día, en los que hay pollo y pasta. Aunque como él mismo reconoció, alguna vez come pizza con su hijo.

El impresionante régimen que sigue Cristiano Ronaldo, un ‘planning’ matemático

Para el desayuno toma zumo de naranja, y su bebida a lo largo el día es el agua. En cuanto a dormir, duerme 8 horas cada noche, y además tiene una corta siesta después de su cuarta comida. Con todo esto, CR7 se mantiene en un 7% de grasa corporal, cuando la media está en un 10 u 11%.

Su excomapñero en el Sporting Lisboa, Toñito, comentó para La Gazzeta dello Sport: «Durante los entrenamientos ya llamaba la atención de los veteranos, y yo le decía: ‘tranquilo, no te pases…'». «También solía acompañarle a casa tras los entrenamientos, pero tenía que esperar una hora por que nunca se quería ir. Tenía que ir a por él al gimnasio y decir: ‘Venga Cris, es hora de parar. Se está haciendo tarde'».

El impresionante régimen que sigue Cristiano Ronaldo. El jugador luso sigue un sistema propio que lo lleva a cabo para tener el mejor rendimiento
Cristiano Ronaldo
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.