Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 octubre 2019 en Noticias

El inesperado comunicado médico del Madrid sobre Thibaut Courtois

El inesperado comunicado médico del Madrid sobre Thibaut Courtois. El meta belga del Real Madrid del Real Madrid se ha visto envuelto en muchas informaciones contradictorias y el Real Madrid ha salido al paso.

El Real Madrid ha emitido el siguiente comunicado: «En relación a determinadas informaciones sobre nuestro jugador Thibaut Courtois, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente:

El inesperado comunicado médico del Madrid sobre Thibaut Courtois

1. Que nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas.

2. Que Thibaut Courtois sí ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes frente al Brujas.

3. El jugador responde actualmente de manera favorable al tratamiento»

Parece pues que el Real Madrid quiere proteger a su guardameta que ha visto como en los últimos tiempos ha menguado su popularidad entre los madridistas, tras las malas actuaciones que ha tenido. Muchos se quejan que no es capaz de parar lo parable y que tampoco tiene paradas de mérito. El guardameta está en una situación delicada y muchos claman por un cambio en la meta y que se ponga Alphonse Areola.

El inesperado comunicado médico del Madrid sobre Thibaut Courtois
Thibaut Courtois
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.