Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 julio 2019 en Noticias

El inesperado jugador que podría sustituir a Neymar

El inesperado jugador que podría sustituir a Neymar. Neymar ahora ya no tiene escapatoria. Tiene a toda la maquinaria del PSG que se lo pondrá difícil para salirse del club parisino, pero no porque le quieran, sino para hacerle difícil la salida por los problemas ocasionados.

Así que ya el PSG está viendo a leguas el tremendo interés que tiene el club catalán, ahora puede ya encontar cuál sería el supuesto jugador que reemplazaría a Neymar en el PSG. Y lógicamente no puede ser cualquiera. Tiene que ser alguien que llegue al nivel, y parece ser que lo han encontrado.

El inesperado jugador que podría sustituir a Neymar, proviniente de un club italiano

Así que el club que ha comenzado los contactos con el club italiano de la Juventus para que se comenzará a hablar de una oferta por el jugador argentino de Paulo Dybala. La razón: su valor de mercado que ha cambiado drásticamente.

Y es que la principal razón para llamar a Dybala es que su valor de mercado ha bajado drásticamente en el mercado de fichajes, que han visto una gran oportunidad para traérselo a París.

El inesperado jugador que podría sustituir a Neymar
Neymar Jr. podría ser sustituido en el PSG por Paulo Dybala
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.