Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2018 en Noticias

El inesperado lugar de Leo Messi entre los 10 mejores jugadores del Balón de Oro

El inesperado lugar de Leo Messi entre los 10 mejores jugadores del Balón de Oro. Este lunes 3 de diciembre se ha celebrado la entrega del Balón de Oro 2018 organizada por la revista francesa France Football.

Luka Modris, el jugador del Real Madrid y la selección croata ha sido el ganador esta temporada. Segundo es Cristiano Ronaldo, el jugador de la Juventus, tercero es Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) y cuarto es Kylian Mbappé (París Saint Germain).

El inesperado lugar de Leo Messi entre los 10 mejores jugadores del Balón de Oro, quinto

El jugador del Barcelona Leo Messi se queda fuera del podio desde hace más de 10 años. El jugador argentino del Barcelona es quinto. Sexto es Mohammed Salah (Liverpool) Séptimo en la lista es Raphael Varane (Real Madrid), octavo es Eden Hazard (Chelsea), noveno Kevin De Bruyne (Manchester City) y el jugador del Tottenham Harry Kane completa la lista de los diez mejores jugadores.

La gran ausencia entre estos diez jugadores sin duda es la de Neymar, la estrella del París Saint Germain. El brasileño no ha podido encontrar sitio ente los diez mejores esta temporada.

El inesperado lugar de Leo Messi entre los 10 mejores jugadores

El inesperado lugar de Leo Messi entre los 10 mejores jugadores

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.