Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 agosto 2019 en Noticias

El inesperado número que llevará Coutinho en el Bayern

El inesperado número que llevará Coutinho en el Bayern. El astro brasileño llevará el dorsal número 10. Lo que le convierte en uno de los jugadores que llevará el dorsal por excelencia. Philippe Coutinho llevaba el 7 en el Barça.

El astro brasileño comenzará su etapa en el Bayern de Munich estrenando nuevo dorsal. Llevará el 10 en la espalda del equipo alemán. El crack azulgrana se ha ido cedido al Bayern por una temporada, el equipo alemán pagará 20 millones de euros y la ficha de 12 millones del astro brasileño. Además se reserva un derecho de compra de unos 120 millones de euros.

El inesperado número que llevará Coutinho en el Bayern, el 10

Adidas ha filtrado por error el dorsal que llevará Coutinho esta temporada en su nuevo equipo. En el perfil alemán de la marca han hecho una publicación en la que se leía ‘Coutinho 10’.

Además del número que llevará en la espalda, la cuenta le daba la bienvenida al equipo. Aunque rápidamente han borrado el post, muchos han sido los usuarios que a través de otras redes sociales han compartido el hallazgo. Por lo que ya ha sido inevitable que todo el mundo supiera que llevaría el ’10’.

El inesperado número que llevará Coutinho en el Bayern
Philippe Coutinho y Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.