Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 septiembre 2018 en Noticias

El Inter intentará llevarse a un jugador azulgrana en enero según ‘Calciomercato’

El Inter intentará llevarse a un jugador azulgrana en enero según ‘Calciomercato’. El portal digital italiano ‘Calciomercato’ informa sobre el interés del Inter de Milán por un jugador del FC Barcelona y en enero se activará para hacerse con sus servicios según el medio citado.

La información explica que el club italiano volvería a la carga por Rafinha Alcántara. El jugador deseaba quedarse en el Inter pero el club decidió no hacer efectiva la opción de compra obligatoria por el ‘Fair Play Financiero’. El mismo portal asegura que Rafinha no estaría convencido de negociar una ampliación de contrato.

El Inter intentará llevarse a un jugador azulgrana en enero según ‘Calciomercato’, Rafinha Alcántara vuelve a interesar al club italiano

Su contrato con el Barcelona acaba en junio de 2020. De momento el jugador quiere ver si Ernetso Valverde cuenta con él y por eso no se ha pronunciado. Este pasado verano se frustró su cesión al Betis.

Sin embargo el Inter de Milán no está dispuesto a alcanzar los 35 millones de euros que acordaron en el pasado contrato de cesión ambos clubes.

El Inter intentará llevarse a un jugador azulgrana en enero

El Inter intentará llevarse a un jugador azulgrana en enero, Rafinha Alcántara / Imagen de Redes Sociales 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.