Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 agosto 2022 en Noticias por Redacción ODSC

El jugador de la Real Sociedad que puede poner en apuros al Barça

El jugador de la Real Sociedad que puede poner en apuros al Barça. El Barça este año parece ser que no ha comenzado con muy buen pie la competición liguera española, ya que es empate ante el rayo vallecano puede acabarle saliendo muy caro.

Y aunque desde el Barça se han preocupado mucho de enviar un mensaje de Calma a la afición que parece estar ya buscando responsables, y muchos confían en que la temporada acabe como la del triplete que comenzó con un gran mal partido en el primer momento.

El jugador de la Real Sociedad que puede poner en apuros al Barça; Takefusa Kubo, la ex estrella madridista

De esta manera, es que en el Barça se están preparando para hacer frente a un nuevo partido que se jugará el 21 de agosto de 2022; en el que la Real Sociedad pondrá a prueba en Anoeta si de verdad los nuevos fichajes están a la altura de las expectativas creadas.

Y si el Barça logra su objetivo de mantenerse en las altas posiciones ligeras después este segundo partido frente a los de San Sebastián; muy probablemente estará bajo lo que llegue a determinar Takefusa Kubo, ya que es el favorito de Imanol, que ella ha asegurado que va a ser un imprescindible, no tan solo en este partido; sino que también en toda esta temporada.

El jugador de la Real Sociedad que puede poner en apuros al Barça
El jugador de la Real Sociedad que puede poner en apuros al Barça.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.