Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 enero 2019 en Noticias

El jugador que el vestuario del Real Madrid pide a Florentino Pérez

El jugador que el vestuario del Real Madrid pide a Florentino Pérez. El Real Madrid tiene un gran problema en ataque desde la marcha de Cristiano Ronaldo el verano pasado a la Juventus de Turín.

El equipo blanco está teniendo graves problemas en el juego del equipo. El Real Madrid ya ha presentado a Brahim Díaz como nuevo jugador, pero ahora necesita un »nueve» que podría aportar más goles y peligro en el ataque del equipo de Santiago Solari.

El jugador que el vestuario del Real Madrid pide a Florentino Pérez, Robert Lewandowski según el programa ‘El Chiringuito’

El Chelsea habría ofrecido a Álvaro Morata al Real Madrid, según ha informado el programa ‘El Chiringuito». Sin embargo el vestuario habría pedido el fichaje de otro crack.

Se trata de Robert Lewandowski que podría reforzar la plantilla blanca. El jugador habría estado también en el punto de mira de la directiva en los pasados años, por lo que quizás ahora sería el momento idílico para traerlo al Santiago Bernabéu según explica Eduardo Inda en el programa de Josep Pedrerol.

El jugador que el vestuario del Real Madrid pide a Florentino Pérez

El jugador que el vestuario del Real Madrid pide a Florentino Pérez, Robert Lewndowski / Imagen Twitter

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.