Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 diciembre 2022 en Noticias por Redacción ODSC

El jugador que está generando una gran incertidumbre en el Real Madrid por su futuro

El jugador que está generando una gran incertidumbre en el Real Madrid por su futuro. El Real Madrid está actualmente teniendo varios jugadores que hasta después del mercado de fichajes de enero no tendrá alguna idea sobre la situación de ellos.

Ante esta situación que genera muchas problemáticas internas para el equipo blanco, desde el Real Madrid se les crea una gran disyuntiva, ya que no pueden acabar marcando distancias con jugadores que no puedan continuar por temor a que verdaderamente quieran continuar y seguir en el proyecto blanco de Carlo Ancelotti.

El jugador que está generando una gran incertidumbre en el Real Madrid por su futuro: Toni Kroos

Uno de los jugadores que más les está dando problemas en este sentido es justamente Toni Kroos, ya que el jugador ha asegurado que hasta febrero no comenzará a tratar el tema de su futuro deportivo; marcando por un lado una cierta distancia en el control de los tiempos con el equipo y para podérselo pensar.

De igual manera, también puede interpretarse como una manera para mantener al equipo atado y no esperar que desde el real Madrid quieran ya hacerle fuera sin ningún tipo de negociación previa en este mercado de invierno que se va a dar a partir de enero de 2023.

El jugador que está generando una gran incertidumbre en el Real Madrid por su futuro
El jugador que está generando una gran incertidumbre en el Real Madrid por su futuro / Twitter: @ToniKroos.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.