Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 julio 2022 en Noticias por Redacción ODSC

El jugador que está poniendo en jaque al Real Madrid

El jugador que está poniendo en jaque al Real Madrid. Mariano Díaz Mejía está actualmente dentro de los mayores problemas el club blanco, ya que son muchísimos los gastos que tiene actualmente el Real Madrid en jugadores.

Ya hace unas cuantas semanas que desde la dirección del club del Real Madrid han intentado reubicarlo, debido a la voluntad expresa de jugador, fuera del Real Madrid; aunque sin mucho éxito incluso por inconvenientes generados del mismo jugador.

El jugador que está poniendo en jaque al Real Madrid; Mariano se encuentra estancado en el club blanco

Pero claro, tampoco es que el club blanco esté dispuesto a mantenerlo mucho más, ya que las estadísticas hablan sobre que no hay una gran parte de gol por parte del jugador catalán; puesto que desde la temporada 2018-2019, el delantero solo ha logrado marcar unos siete goles; quedando mucho más lejos de las medias de sus compañeros.

Es por eso que muchos ya están comenzando a verle más fuera que dentro; dejando bien claro que no va a tener un gran futuro dentro del equipo blanco y que igual es preferible que se busque un hueco en otro equipo que pueda igual otorgarle más tiempo y tener una mayor dinámica.

El jugador que está poniendo en jaque al Real Madrid
El jugador que está poniendo en jaque al Real Madrid.
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.