Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 diciembre 2018 en Noticias

El líder de los hinchas del Boca se apoderan de Madrid

El líder de los hinchas del Boca se apoderan de Madrid. En Madrid se ha disparado ya la alerta Ultra. Los hinchas de ambos equipos se están apoderando de la ciudad capital de España. Las aficiones se enfrentan ya, antes del partido.

El líder de la ‘Barrabrava’ de los Boca Juniors, conocida como ‘La Doce’ vendrá a España. Pero el miedo se ha acrecentado, cuando nos hemos enterado de esto. Tiene autorización oficial para ir a Madrid, que será el escenario final de la Copa Libertadores, que será jugada el próximo domingo por Boca y River. Se podrá ver a las 20:30H, en el canal #VAMOS, de Movistar+.

El líder de los hinchas del Boca se apoderan de Madrid, el jefe de los hinchas tiene permiso para venir a Madrid

Le autorizó la Justicia Argentina hace pocos días a salir del país con destino a España. Podrá hacerlo, puesto que el servicio aduanero español, ni la Policia Nacional ni Guardia Civil tienen ningún historial suyo en territorio español.

Pero no serán los únicos que asistirán al partido. Los del River les seguirán, pero bien acompañados. Pero al no tener ningún historial delictivo, serán custodiados por 12 funcionarios argentinos y españoles: 5 policías y 7 funcionarios civiles del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El líder de los hinchas del Boca se apoderan de Madrid

El líder de los hinchas del Boca se apoderan de Madrid

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.