Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 noviembre 2019 en Noticias

El Liverpool deja noqueado del Manchester City

El Liverpool deja noqueado del Manchester City. El equipo de Jurgen Klopp se ha impuesto con autoridad al Manchester City y ha dejado a 9 puntos al equipo ‘citizen’.

El Liverpool arrolló al City en un plan perfecto que dejó a Guardiola tocado. A pesar de la reacción del equipo ‘citizen no fue suficiente y el 3-0 inicial fue demasiado. El equipo de Klopp fue contundente en las dos áreas y los contragolpes noquearon al City. El Manchester queda cuarto a nueve del Liverpool

El Liverpool deja noqueado del Manchester City, 3-1

En la primera parte, el equipo red salió a por todas. Dos zarpazos de Fabinho en el minuto 6 y Salah en el minuto 13, fueron suficientes para poner al Liverpool por delante en el primer cuarto de hora. Angeliño mandó un balón al palo y solo Agüero inquietó a Alisson en esta primera mitad. Ritmo trepidante en un partido que cumple el guión previsto; dominio del cuero para el City y los ‘red’ atacando en las contras.

En la segunda parte, el Liverpool volvió a ampliar distancias con un gol de Sadio Mané en el minuto 51. Finalmente, Bernardo Silva marcó en el minuto 78, el gol que maquillaba un resultado, que no deja de demostrar la superioridad del Liverpool.

El Liverpool deja noqueado del Manchester City
Liverpool vs Manchester City

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.