Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 junio 2019 en Noticias

El Liverpool invirtió así el dinero de Coutinho tras traspasarlo al Barça

El Liverpool invirtió así el dinero de Coutinho tras traspasarlo al Barça. Muchos son los rumores en las últimas semanas sobre que acabará pasando con el jugador brasileño.

Philippe Coutinho, no realizó una buena temporada y ha recibido muchas criticas por parte de la afición y también de la prensa deportiva, que no creen que el brasileño costara tanto y más tras ver la mala temporada que hizo. Recordamos que el Barça le fichó hace más de un año por 145 millones de euros.

El Liverpool invirtió así el dinero de Coutinho tras traspasarlo al Barça, por 145 millones

Antes de marcharse el brasileño, el club inglés decidió fichar a Virgil Van Dijk que estaba jugando en el Southampton por 85 millones de euros. Poco después y tras la mala temporada del portero, Karius, decidieron fichar a Alisson de la AS Roma, por el que pagaron más de 60 millones de euros.

Después ficharon a Fabinho y Keita, para reforzar el centro del campo el primero llegó procedente del AS Mónaco previo pago de 45 millones de euros, mientras que el segundo pagaron 60 millones de euros al RB Leipzig. Por último, Shaqiri firmó tras descender con el Stoke City y costó poco menos de 15 millones de euros. El Liverpool se rehízo de la marcha de Coutinho al Barça, y han sido campeones de la Champions League.

El Liverpool invirtió así el dinero de Coutinho tras traspasarlo al Barça

El Liverpool invirtió así el dinero de Coutinho tras traspasarlo al Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.