Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 marzo 2019 en Noticias

«El Madrid acierta con Rodrygo, será de los mejores del mundo»

«El Madrid acierta con Rodrygo, será de los mejores del mundo». El diario ‘As’ trae en exclusiva las palabras de José Carlos Peres, presidente del Santos FC.

Habla sobre el nuevo papel de Rodrygo Goes con el Real Madrid.

«El Madrid acierta con Rodrygo, será de los mejores del mundo»

[Rodrygo] Será uno de los principales nombres del fútbol mundial, estoy seguro de ello. Desde muy joven llamó la atención de los clubes nacionales, por sus dribles, óptima finalización y técnica apurada. Es un jugador que me gustaría que siguiera más tiempo, pero, como no fue posible, no tuve otra opción que pedir la cantidad que su valor exige. Que se quede más dependerá del Real Madrid. Respeto absolutamente este próximo paso de nuestro atleta y le deseo mucho éxito en su trabajo en España. Si la oportunidad existe me esforzaré por mantenerlo un poco más con nosotros. Como dije, es un gran jugador, creación de nuestra base, identificado con el club y que agrega mucho a nuestro plantel».

«Rodrygo es la mayor negociación de la historia de América Latina, y mañana será ciertamente uno de los mejores del mundo. Fue una gran inversión por parte del Real Madrid y no se equivocó. Y aunque es una cuestión pertinente al técnico Tite, creo que es posible que Rodrygo llegue a estar en la próxima Copa América. No sólo por ser un gran jugador, sino principalmente por ser uno de los que deberán estar en la Copa del Mundo de 2022. El montaje del elenco para la próxima Copa del Mundo comienza justamente en esta época, que es el comienzo del ciclo para la mayor competición del fútbol, fútbol mundial. La Copa América es un gran escaparate. Las pruebas deben realizarse y Rodrygo seguramente aprovechará su oportunidad.

"El Madrid acierta con Rodrygo, será de los mejores del mundo"

«El Madrid acierta con Rodrygo, será de los mejores del mundo»

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.