Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2019 en Noticias

El Madrid contraataca y hace una oferta a este jugador

El Madrid contraataca y hace una oferta a este jugador. El equipo madridista se enteró de que el equipo azulgrana hizo un movimiento por un jugador y ahora ellos han contraatacado.

Este pasado lunes, desde Alemania se informó que el club azulgrana había llegado a un acuerdo con el joven delantero serbio, que está siendo tendencia en la Bundesliga, se trata de Luka Jovic, quien juega en el Eintracht Frankfurt. Es entonces cuando ahora según informa el diario ‘Bild’, el Real Madrid ha contraatacado e hizo una oferta de 45 millones de euros al equipo alemán.

El Madrid contraataca y hace una oferta a este jugador, según el diario ‘Bild’ 

Los madridistas también están buscando a un joven delantero con futuro, y el serbio es uno de los jugadores que seguramente tendrá mucho potencial de cara al futuro. Actualmente es el máximo goleador de la Bundesliga, sus características técnicas y físicas han captado la atención de muchos equipos europeos.

Ahora veremos que ocurrirá y si el presunto acuerdo que ya tenia el conjunto azulgrana con el equipo alemán se viene abajo y acaban interesados con la oferta del equipo madridista, aunque seguramente la última palabra la tendrá el jugador que es quien decidirá en que equipo quiere continuar su carrera en el futuro.

El Madrid contraataca y hace una oferta a este jugador

El Madrid contraataca y hace una oferta a este jugador

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.