Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 junio 2020 en Noticias

El Madrid no se confía ante el partido de hoy y los problemas del Barça

El Madrid no se confía ante el partido de hoy y los problemas del Barça. Zinedine Zidane tiene hoy una cita con el RCD Espanyol, el primero contra el último, pero aún así la diferencia que se llevan y los puntos tan decisivos que están en juego, no ha querido poner nada por seguro.

«No lo sé, no planeo nada en mi cabeza. A mí lo que me anima es el día a día. En mi cabeza siempre he sido futbolista, estuve casi 18 años de jugador. Decía que nunca sería entrenador y ahora lo soy, desgasta mucho y veremos. Pero 20 años no, seguro».

El Madrid no se confía ante el partido de hoy y los problemas del Barça

«No sabía nada, hay que seguir con lo que estamos haciendo. Mañana el Espanyol lo va a poner muy difícil, necesitan puntos. Es otra final y vamos a tener que jugar el partido a tope y estar concentrados. No tengo que decir nada, si es bueno o malo. Solo que lo siento mucho por Abelardo, estos son siempre momentos complicados».

«Nadie debe interpretar lo que digo. La realidad es esta: estoy en el mejor club del mundo y pienso en lo que hago. Estoy bien. Lo que va a pasar da igual. No estoy en ello, sino en lo que hago todos los días. Aquí cuando pierda un partido me van a criticar, pero eso no cambia nada. Estamos bien, pero no nosotros no hemos ganado nada. Lo mismo les digo a mis jugadores: nosotros a seguir trabajando fuerte. Estamos todos pensando en la misma cosa. Del resto no controlamos nada, metemos el foco en lo que podemos controlar. El resto no te preocupes que mi futuro es lo de menos aquí».

«Pienso que lo que hacen es excepcional. No me gusta hablar de un jugador o de dos, porque lo que importa es el equipo. Pero este dúo tiene una trayectoria excepcional. Nos dan alegrías para el club y para mí como entrenador. Son jugadores que aportan mucha garantía».

El Madrid no se confía ante el partido de hoy y los problemas del Barça
El Madrid no se confía ante el partido de hoy y los problemas del Barça.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.