Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 agosto 2019 en Noticias

¡El Madrid ofrece a Vinicius al PSG para poder fichar a Neymar!

¡El Madrid ofrece a Vinicius al PSG para fichar a Neymar! El Real Madrid va a la desesperada por el fichaje de Neymar y así lo informa el diario Sport, que dice que incluso está dispuesto a incluir a Vinicius en la operación para fichar a Neymar.

Vinicius no cuenta con la confianza de Zinedine Zidane, serviría como moneda de cambio en una operación que el PSG ha tasado en 250 millones de euros. El equipo madridista ofrecería también un montante de dinero, aún por determinar.

¡El Madrid ofrece a Vinicius al PSG para poder fichar a Neymar! A la desesperada a por el astro brasileño

Con este movimiento inesperado, Florentino, que no cuenta con la preferencia de Neymar, intenta acelerar el fichaje del astro brasileño ante la ofensiva final blaugrana. Aunque, tal y como ya reportó ayer el diario Sport el Barça ha tomado ventaja al Real Madrid, por el momento.

El equipo blanco apura los últimos momentos, ya que el Barça y el PSG se han dado 48 horas para reiniciar las conversaciones, entre ambos clubs. Ahora el Real Madrid se ve en la obligación de apretar al máximo y conseguir alguna posibilidad para fichar a Neymar, sea como sea.

¡El Madrid ofrece a Vinicius al PSG para poder fichar a Neymar!
Vinicius y Neymar
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.