Orgulloso del Fútbol

Publicado el 20 julio 2018 en Noticias

El Madrid podría pensarse en ceder a este jugador

El Madrid podría pensarse en ceder a este jugador. El conjunto madridista ya presentó a uno de sus nuevos jugadores que llegó este mismo verano.

El Real Madrid CF, ya presentó a su afición el nuevo fichaje que llega procedente del Clube de Regatas do Flamengo, se trata del joven delantero brasileño, Vinicius Jr, quien lleva toda su vida en Brasil y no conoce el fútbol europeo, aunque ya ganó algún trofeo importante. Tras ser presentado en el Estadio Santiago Bernabéu, ahora el club podría tomar una nueva decisión.

El Madrid podría pensarse en ceder a este jugador, según ‘OK Diario’ 

Y es que según informa ‘OK Diario’, el conjunto madridista podría estar contemplando la posibilidad de ceder al jugador brasileño a otros equipo, podría marcharse a otro equipo de la Primera División para que vaya cogiendo experiencia y conozca la Liga en otro equipo que no sea tan exigente.

Por lo tanto su destino podría ser o el Getafe CF, el CD Leganés o incluso el Rayo Vallecano, aunque también podría marcharse a otro equipo que no fuera de la Comunidad de Madrid, pero el equipo tendría que estar en competición europea y asegurarle minutos.

El Madrid podría pensarse en ceder a este jugador

El Madrid podría pensarse en ceder a este jugador

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.