Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2019 en Noticias

El Mallorca con miedo: “Si Messi está mal te mete tres”

El Mallorca con miedo: “Si Messi está mal te mete tres”. Vicente Moreno ha querido hablar sobre el partido que habrá contra el Barça. “No existe una fórmula para parar a Messi, eso lo sabemos todos; uno se resigna, le aplaudiremos (por su sexta Bota de Oro), pero luego intentaremos aguarles la fiesta sacando algo positivo de allí.

En el partido ante el Atlético de Madrid, Simeone casi aplaudía; es un futbolista que en 700 partidos ha marcado más de 600 golpes, casi uno por partido, y eso lo sabemos todos de sobra. Puntuar allí es complicado, pero lo es para todo el mundo no solo nosotros.

El Mallorca con miedo: “Si Messi está mal te mete tres”

El porcentaje de posibilidades de sacar algo positivo es bajo porque debes hacer las cosas muy bien, y que se unan otros condicionantes, como el que ellos no tengan un buen día. Ellos tienen los mejores jugadores del mundo pero debemos tener la cara dura para intentar cosas, ser atrevidos e intentar que no aparezcan sus virtudes.

Y además contamos con Kubo. Estuvo cuatro años en La Masía y creo que le hace ilusión jugar allí; además, tiene la posibilidad de plantar la bandera de Japón en ese estadio”.

El Mallorca con miedo: “Si Messi está mal te mete tres”
“Si Messi está mal te mete tres”.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.